Ante todo, muchísimas gracias a todas las personas que han aportado su apoyo, permitiendo financiar la primera y mayor parte del proyecto de reconstrucción de la escuela del pueblo de Anka Wasi : la demolición del antiguo edificio. Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo de los hombres, éste fue desmantelado en apenas 2 o 3 días…
gracias

Ver la galería de fotos

 

 

 

 

De hecho, la estructura de origen fue destruida al 70% por un temblor, seguido por un desprendimiento del terreno y aludes de lodo. A partir de ese momento, los niños ya no tuvieron ningún lugar para seguir las clases de una manera decente.

Cabe recordar que en el ámbito de nuestra ayuda a nativos de las 2 Americas, respondimos a la llamada de Rudy y de su familia, nuestros representantes en Cuzco, Perú.

Cuando llegó a la « Casa del Aguila » para ofrecer comida, consuelo y unas Navidades dignas de ese nombre en diciembre de 2014, los alumnos de todas las edades le pidieron si podía intervenir en la renovación de su escuela. Como no disponía de fondos susceptibles de cubrir los gastos de tal petición, se dirigió a mí y a One Heart in Action.

El objetivo es recaudar cerca de 20'000 francos suizos (67'456.46 PEN) de aquí a 3 meses para que su sueño pueda hacerse realidad!

thanks

One Heart in Action ya ha logrado reunir 5000 francos suizos el mes pasado, ofreciendo la posibilidad de empezar la demolición después de la fiesta de las Madres y comprar material.

Hoy en día, nos faltan 15’000 francos suizos (50 938,98 PEN) para cumplir con nuestro compromiso! Si desea apoyarnos, incluso la más mínima donación es la bienvenida!

Pinche aquí para participar.

De antemano GRACIAS en nombre de ellos!coeur.jpg

Catégorie : Accueil