ecole ankawasiAquí tienen un mensaje enviado por Rudy para ayudar una vez más a los aldeanos de Anka Wasi a construir una escuela. Ancahuasi o la Casa del Aguila en quechua se sitúa en unos de los 9 distritos de la provincia de Anta en Perú. La mayoría de sus habitantes son nativos de descendencia Quechua y sus condiciones de vida son muy difíciles. Gracias a vuestra generosidad, los niños pudieron festejar las Navidades 2014 más dignamente. GRACIAS!

« Buenas tardes Hermana Karène,

Espero que las fotos que hembie del pueblo que necesita de nuestra Ayuda Ancahuasi , en la construccion de la Escuela lo hayan recibido bien.

Para lo cual nos piden una ayuda de materiales como: adobes - palos - tejas y calaminas - carrizos - yeso para el acabado - piedras y cemento para el baceado del piso y hacerles 2 baños equipados, es necesario S/. 65,000 mil nuevos soles, sin contar mano de obra.

Nosotros demostraremos desde el principio de la construccion hasta el termino con fotos y videos que te hare llegar en su momento, la escuela llevara el Nombre de One Heart in action « Corazon en Accion ».

Esperando que todos los Hermanos de Corazon en Accion nos apoyen para poder hacer realidad el sueños de estos niños, que son los que mas necesitan y deceaandoles todo lo mejor y que Dios les de Muchas Bendiciones Paz y Amor, me despido con un fuerte abrazo saludos. »

Rudy.

 

 

055_55.jpg

NIÑOS Y ALDEANOS DE ANKAWASI

La vocación de One Heart in Action es apoyar en prioridad a las poblaciones indígenas o nativas de América y aportar asistencia en todo proyecto de construcción que permita mejorar sus condiciones de vida o preservar sus tradiciones. Sin embargo, no disponemos hoy en día de los fondos necesarios para honrar la petición de Rudy, el colaborador quechua de One Heart in Action en Perú.

Por lo tanto, hacemos una llamada a vuestro corazón y a vuestra generosidad para recaudar 5000 francos suizos al mes durante los próximos cuatro meses a partir de finales de marzo de 2015. Estos antícipos nos permitirán seguir atentamente el avance de las obras y permitirán a los aldeanos empezar la construcción del edificio. Pueden constatar el estado de deterioro de la escuela actual en nuestra galería de fotos: ESCUELA ANKAWASI

006_05.jpg

Gracias por no enviar sus donaciones via Paypal pero haciendo una transferencia directa a nuestra cuenta bancaria, sin olvidaros de especificar : DONACIONES PARA ESCUELA ANKAWASI PERÚ

One Heart In Action

Banca: POSTFINANCE

Dirección: Postfinance SA - Mingerstrasse 20 - 3030 Berne - Suisse

No. de cuenta bancaria : 12-339117-9

IBAN : CH35 0900 0000 1233 9117 9

SWIFT: POFICHBEXXX

 

Catégorie : Accueil